Noticias

Automovilistas escrachan a los trapitos «raya-autos» de Once

Noticias

La imagen del «cuidacoches» quedó plasmada en la fotografia que tomo un automovilista en pleno centro de la ciudad.Todo ocurrió frente al Sanatorio Mitre, ubicado en la Bartolomé Mitre al 2500. Allí si bien no se puede estacionar en la zona, pese a que en algunas cuadras hay parquímetros con estacionamiento, muchos de los automovilistas optan por dejar su auto estacionado sobre la calle Bme. Mitre.

Pero desde hace unos la zona fue captada por trapitos que incluso piden dinero aunque el auto sea dejado en las calles permitidas con parquímetro.

Durante la tarde un automovilista sufrió en carne las amenazas que los trapitos hacen sobre muchos de ellos. Al no querer pagarle los $ 20 que solicitan por mirar el auto y evitar que la grua se los lleve, le rato el auto a dos de las personas que se negaron a pagar.

Un sitio de noticias sobre la Ciudad de Buenos Aires. Una experiencia de participación ciudadana periodística. Un nuevo medio de comunicación que tiene como objetivo contar “las noticias de tu barrio”. Un espacio virtual donde cada vecino podrá plasmar la realidad de su comuna y estar siempre informado. Política, economía y cultura de una Ciudad en permanente movimiento.

Copyright © 2018 15comunas. Producción periodística: Foja Cero.