Ciudad

Autorizan grabaciones musicales en la Ciudad

Ciudad

El Gobierno porteño presentó un protocolo de seguridad para que las y los trabajadores de la música puedan volver al estudio para crear, interpretar y grabar sus obras.

Este protocolo fue elaborado de manera conjunta entre el Ministerio de Cultura de la Ciudad y laAsociación Civil De Managers Musicales Argentinos (ACMMA). “Estamos muy contentos, esta no es la solución a nuestros problemas, pero sí una bocanada de aire”, comentó el viernes Ana Poluyán – Presidenta de ACMMA.

Por su parte, el ministro de Cultura porteño – Enrique Avogadro – dijo: “En este contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio, la cultura resulta una herramienta fundamental. No sólo porque crea puentes y construye nuestra identidad colectiva, sino también en términos económicos. La cultura de Buenos Aires es reconocida en el mundo entero y está atravesando uno de sus momentos más difíciles. Por eso, trabajamos en conjunto con cada sector para poder avanzar en la posibilidad de ir dándole un respiro a la actividad cultural siempre priorizando la salud”.

Para poder desarrollar la actividad, se debe descargar este formulario y enviarlo por a ddjjstreaming@buenosaires.gob.ar cinco días hábiles previos a la realización de la actividad.

Un sitio de noticias sobre la Ciudad de Buenos Aires. Una experiencia de participación ciudadana periodística. Un nuevo medio de comunicación que tiene como objetivo contar “las noticias de tu barrio”. Un espacio virtual donde cada vecino podrá plasmar la realidad de su comuna y estar siempre informado. Política, economía y cultura de una Ciudad en permanente movimiento.

Copyright © 2018 15comunas. Producción periodística: Foja Cero.