El contador José Luis Cristoforo (61): el sábado a la tarde, en el barrio de Boedo, fue asaltado por tres ladrones que le dieron un tiro en la frente, delante de su mujer. La víctima fue asistida en el Hospital Durand, desde donde lo mandaron a su casa, aunque hoy irá a una clínica porque aún tenía la bala alojada en el cráneo.
“Esto es zona liberada. Lo vengo denunciando hace rato. Todo el tiempo hay robos, se vende droga. Nadie nos escucha”, contó Marisol Froy pareja de Cristoforo.
El hecho se registró a las 17.30 del sábado en la calle José Mármol al 900. “Veníamos del Coto de Boedo e Independencia. Llegamos a la puerta de nuestro departamento y José Luis estacionó la camioneta (Kia Sorrento) en doble fila. ‘Abrime el portón del edificio’, me dijo. Yo bajé y vi un Gol negro que pasó por al lado nuestro y del que se bajaron tres pibes, uno de ellos con una remera con la imagen del Gauchito Gil en la espalda”, relató Froy.
Cristoforo, padre de tres hijos fue llevado al Hospital Durand. Luego de curarlo, les dijeron que ya se podía ir a su casa. La familia quiso trasladarlo por su obra social a una clínica, pero no los autorizaron porque, según les explicaron, no había lugar disponible. Los ladrones escaparon con la camioneta, que luego apareció cerca del Barrio Illia, del Bajo Flores.
Facebook
Twitter
RSS