Un grupo de boqueteros robó dinero en efectivo, joyas de oro y otros objetos de valor de dos comercios de Palermo. El hecho fue descubierto esta mañana en Scalabrini Ortiz al 2.300, entre Charcas y Güemes, de la Ciudad de Buenos Aires, donde funcionan una carnicería y una joyería.
El dueño de la carnicería, fue quien al abrir el local descubrió que el candado de la puerta metálica no era el mismo que había colocado anoche, por lo que llamó a la Policía.
Tras la denuncia, los efectivos policiales se trasladaron hasta el lugar y constataron que habían entrado a robar a la carnicería, de donde se llevaron una notebook, 1.000 pesos en efectivo y una balanza.
Al continuar con la requisa, los policías descubrieron que en el fondo del comercio los delincuentes habían hecho un boquete de medio metro de abertura que conectaba con la joyería lindera. Las fuentes policiales indicaron que luego de localizar al joyero, éste determinó que de su local se habían robado un recipiente con dijes y cadenas de oro.
Facebook
Twitter
RSS