Ciudad

Buscan a un peligroso asesino que se escapó del Hospital Pirovano

Ciudad

Victor Hugo Lensina Fernández, un peligroso asesino se fugó este lunes cuando se encontraba en el Hospital Pirovano, ubicado en la calle Monroe 3555, en Capital.

El hombre de 56 años, estaba preso por haber asesinado a un policía y había sido trasladado al hospital para ser operado. El detenido que está condenado a 23 años de prisión, habría escapado por una ventana de un baño del sector de Traumatología, para luego salir caminando por la puerta.

Al momento de la fuga vestía una bermuda de jean y tenía el torso desnudo, además de una gran cantidad de tatuajes.

Ahora, las autoridades policiales difundieron la imagen del rostro del convicto para que entre todos los vecinos del barrio porteño de Coghlan y alrededores, logren atrapar a Lensina Fernández. ¿Cómo hacerlo? Deben comunicarse al 911 en caso de tener alguna información.

Según se informó, además, por la fuga fueron desplazados de sus funciones los dos efectivos del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) que tenían a su cargo la custodia de Lencina, los cuales fueron identificados como el cabo Antonio Leonardo Mendoza y el guardia Cristian Damián Acuña Acosta.