Este nuevo espacio, en la Plaza Aristóbulo del Valle – ubicada entre Cuenca, Marcos Sastre, Campana y Baigorria – estará destinado para el uso de distintos segmentos poblacionales con un enfoque cultural y medioambiental.
El Salón de Usos Múltiples (SUM) cuenta con 192 m2, la construcción de diseño tiene solado de hormigón, techos de ecochapa, rejas y enredadera arbustiva que cubre las paredes.
Hasta el 30 de enero, aquellas personas que quieran, pueden elegir en este link el futuro nombre que tendrá entre estas opciones: Julio Cortázar, Julio Sosa o Romeo Raffo Bontá (impulsor del Día del Vecino que se festeja el 11 de junio).
La propuesta, antes de construir este SUM en Villa del Parque, fue demoler el espacio que desde hace décadas era de usufructo exclusivo de un grupo de jubilados para convertirlo en un espacio abierto a la comunidad en general y que también contenga, en días y horarios prefijados, las actividades para ese sector específico. “La llave la vamos a tener nosotros en la comuna” explicó Nicolás Mainieri, lo que marca una diferencia con lo que venía ocurriendo, dado que la llave hasta ahora la tenían estos jubilados.
Facebook
Twitter
RSS