Ciudad

Caballito: Axel Kiccilof lanzó su candidatura a Diputado en la Comuna 6

Ciudad

Durante el acto, que realizó en el monumento a Simón Bolivar ubicado en el Parque Rivadavia del barrio porteño de Caballito, Kicillof destacó: “Para nosotros es más importante lo que pasa en los hospitales que lo que dice Clarín” y aseveró que “necesitamos ir al parlamento para que el crecimiento y la inclusión se profundicen”.

Además criticó la gestión del PRO al sostener que “las políticas de tinte privatizador de esta Ciudad van a contramano no sólo de lo que pasa en Argentina sino lo que pasa en la región”; y agregó: “vamos a legislar en contra de las concentraciones”.

El actual ministro estuvo acompañado por el Secretario de Comercio, Augusto Costa; y los también candidatos a diputados nacionales por la Ciudad, Andrés Larroque y Victoria Montenegro; y la legisladora porteña Gabriela Alegre.

En el marco de la actividad, y antes de responder las preguntas de los vecinos en el Parque Rivadavia, recorrió el mercado del Progreso, conversó con comerciantes y accedió a sacarse fotos con cada uno de los jóvenes, adolescentes y familias que lo aguardaban para saludarlo.