
En la histórica Casa del Pueblo de la calle Sarandí 56, el Partido Socialista Auténtico (PSA) realizó un Congreso Extraordinario con motivo de las próximas elecciones legislativas. Ahí se decidió quiénes van a representar al PSA en la Ciudad y en qué frentes electorales participar.
Con amplio apoyo, los congresales votaron como precandidato a diputado nacional al actual legislador porteño, Adrián Camps, y como precandidato a diputado por la ciudad al actual Secretario General del PSA, Mario Mazzitelli.
“Queremos un Socialismo moderno que reivindique las viejas banderas de la honestidad, tan vigentes en la actualidad; la defensa de los trabajadores y las mujeres e incorpore la protección de las pequeñas y medianas industrias y comercios, el ecologismo: la defensa de los bosques; los humedales; los glaciares; proponer políticas frente al cambio climático y los derechos de los animales” sostuvo el precandidato a diputado nacional, Adrián Camps.
“En la Argentina y en la Ciudad siguen prevaleciendo la improvisación y el cortoplacismo. Nosotros plateamos una planificación estratégica, que resulte la base de los acuerdos necesarios para sacar adelante las tareas sociales, de vivienda, salud y educación. La política económica de este gobierno está profundamente errada. No pudieron combatir la inflación, elevaron el déficit primario, el financiero y el cuasi fiscal. Nos conducen a una nueva crisis de deuda externa, dado que no se puede disimular con deuda externa los desmanejos en las cuentas del Estado” manifestó el precandidato a legislador porteño, Mario Mazzitelli.
El Congreso Socialista aprobó conformar un frente electoral llamando a la más amplia unidad de diversos sectores del campo popular con el fin de presentar una alternativa al ajuste neoliberal de Cambiemos, sin repetir experiencias del pasado (FPV – PJ). En caso de no lograrse el acuerdo, el PSA concurrirá con lista propia.
Facebook
Twitter
RSS