Comuna 11

Carolina Maccione: “Hay irregularidades en el llamado a licitación para la reparación de veredas en la Comuna 11”

Comuna 11

Carolina Maccione juntista de la Comuna 11 presentara hoy un pedido de informes frente al Presidente comunal Carlos Guzzini acerca de los procedimientos irregulares que lleva adelante el Jefe de la Junta Comunal, y en este caso específico, el llamado a licitación privada para la reparación de veredas.

Desde el día 02 de agosto de 2016 al 04 de agosto de agosto de 2016, se publicó en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires el  “llamado a licitación privada Nro 8862/SIGAF/2016” para contratar la reparación de aceras y obras conexas en la comuna 11.

Las irregularidades generaron la presentación de Maccione que jamás tuvo participación aunque por derecho le corresponde, en la formación de la decisión del órgano comunal que motivó y constituyó el punto de partida del procedimiento licitatorio que en estos autos nos ocupa.

“Lo dicho no constituye una mera aventura jurídica, muy por el contrario, encuentra como fundamento un sólido marco legal constitucional e infralegal. A los fines de su entendimiento resultar menester analizar el marco jurídico que regula el funcionamiento de las juntas comunales”.Comentó Maccione