
Boca tiene prioridad para quedarse con unos terrenos que podrían ser utilizados para jubilar La Bombonera.
Se dio a conocer, mediante un Boletín Oficial, que los terrenos de Casa Amarilla, tasados en 180 millones de pesos, estarán a la venta a partir del 19 de enero del 2016. Boca tiene prioridad para comprar el predio y, se especula, sería utilizado para la construcción del nuevo estadio.
Dichos terrenos están tasados, según el Banco Ciudad, en 180 millones de pesos y son pretendidos por Boca Juniors, que presentó una iniciativa privada con un proyecto de “Desarrollo y Mejoramiento Urbano” del terreno, aunque se cree que sería utilizado para hacer el nuevo estadio, propuesta que Daniel Angelici lanzó en campaña electoral.
En estas semanas, el presidente reelecto definirá qué hacer con respecto a si construir o no un nuevo estadio. Angelici se abrió al dialogo con la oposición para evaluar sus proyectos de remodelación de La Bombonera, que en caso de no ser factibles o no ser seleccionados, se hará un plebiscito para marzo o abril del 2016 donde los socios elegirán si se amplía la mítica Bombonera o si se construye un nuevo estadio, que se edificaría en los nuevos terrenos, linderos al centro de entrenamiento que tiene el club, que también serían parte de esa propuesta.
Facebook
Twitter
RSS