Comuna 14

#Choque: 14 Heridos en Palermo

Comuna 14

Esta mañana al chocar un colectivo y cuatro autos en el Metrobus del barrio de Palermo. Hubo 14 heridos, un helicóptero del SAME bajó en la avenida para ayudar en la asistencia a los heridos. Y en la zona había fuertes demoras para circular y los carriles exclusivos tenían un tramo inhabilitado.

El accidente ocurrió cerca de las 9 en la avenida Juan B. Justo, a la altura de la calle Nicaragua, cuando un colectivo de la línea 166 chocó con tres autos, entre ellos un taxi y una camioneta.

Según el relato de los testigos, la camioneta intentó realizar un giro a la izquierda e invadió el carril exclusivo de los colectivos, en ese momento impactó primero con el colectivo y luego con un taxi, que a su vez golpeó a otro auto que estaba estacionado.

En el lugar se desplegó un operativo importante del SAME. Incluso, un helicóptero aterrizó en plena avenida para trasladar a una mujer con fractura en miembro superior al Hospital Santojanni, según informó el titular del servicio, Alberto Crescenti. “Fue la más afectada por el impacto porque salió volando”, dijo.

El conductor de la camioneta también fue derivado. Tenía heridas leves y fue atendido en el Hospital Durand. “Quiero llevar tranquilidad a la familia de mi compañero. Estamos bien. Le agradezco a la gente del SAME y a la Policía que actuaron rápido“,  dijo el acompañante del conductor de la camioneta.