El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, compartió una serie de medidas que se tomarán en la Ciudad para frenar la expansión del coronavirus.
La decisión es: prorrogar vencimientos de los trámites, limitarán los casamientos, suspendieron las clases de todos los niveles hasta el 31 de marzo (aunque se mantiene el servicio de comedor) y cerrar los patios de juegos en las plazas, entre otras.
En la conferencia de prensa estuvo acompañado por la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña; por el Jefe de Gabinete, Felipe Miguel y por el ministro de Salud, Fernán Quirós.
«Vamos a tomar medidas para reducir los riesgos de contagio manteniendo el funcionamiento de la Ciudad, con el objetivo de reducir la circulación y evitar la concentración de gente”, dijo Larreta.
Por su parte, Acuña agregó: «Estamos preparados para enfrentar esta situación. Ponemos a disposición de todos los docentes una biblioteca virtual.Tenemos un aula virtual. También tenemos recursos físicos a disposición para que los chicos puedan trabajar con las tareas que les asignen”.
Facebook
Twitter
RSS