Ciudad

Colocarán nuevos vagones en la línea H de subte

Ciudad

La línea H de subte está pasando por una serie de transformaciones. Luego de la renovación de la estación Santa Fe, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta , presenciará la colocación bajo tierra de un vagón que forma parte de una de las nuevas formaciones que comenzará a circular próximamente.

La renovación de la línea H, coincide con la propuesta del gobierno de la Ciudad de extender el horario nocturno de los subtes. La gestión de Larreta propuso que todas las líneas circulen hasta las 23.30 de lunes a viernes y hasta las 24 los sábados.

Un sitio de noticias sobre la Ciudad de Buenos Aires. Una experiencia de participación ciudadana periodística. Un nuevo medio de comunicación que tiene como objetivo contar “las noticias de tu barrio”. Un espacio virtual donde cada vecino podrá plasmar la realidad de su comuna y estar siempre informado. Política, economía y cultura de una Ciudad en permanente movimiento.

Copyright © 2018 15comunas. Producción periodística: Foja Cero.