Ciudad

Con un video muestran la “masacre ecológica” en el Parque de la Ciudad

Ciudad

IMPACTANTE VIDEO. Las imágenes fueron captadas por vecinos de la zona que vieron con sus propios ojo las decenas de juegos que estan siendo arrancados de las entrañas de lo que quedaba del Parque de la Ciudad. Incluso con las altas temperatura estan procediendo al trasplante de arboles y muchos de ellos comenzaron a secarse.

El Parque de la ciudad encara asi una nueva fase en su desguace. A punta de soplete rompen y destruyen la mayoría de los juegos que aún quedaba en pie.Después de seis años de recuperación del espacio verde y de recreación para chicos de la zona, como una colonia de vacaciones entre otras actividades.

Así los vecinos aseguran que se están destruyendo obras de arte como la entrada a la Montaña rusa Aconcagua, realizada íntegramente con piezas traídas desde España y basadas en obras de Miró y Gaudí, también el parque de aguas danzantes diseñado con el mismo criterio.

Del mismo modo puede verse cortan cortan a soplete una de las montañas rusas que iba a ser utilizada como museo y el trasplante de árboles de más de 30 años con temperaturas mayores a los 30°,lo cual hace casi imposible su supervivencia. (Coníferas, araucarias y palmeras entre otras).

El plan del gobierno porteño es realizar allí una villa olímpica, quitando otro de los pocos espacios verdes vitales para la zona y teniendo enfrente el Parque Indoamericano.