Comuna 7

Conocé al “comunero” que mas árboles plantó en la Comuna 7

Comuna 7

La Comuna 7 continua plantando árboles en los barrios de Flores y Parque Chacabuco. Guillermo Peña, Presidente de la Junta Comunal 7 le dijo a 15Comunas “Estuvimos recorriendo la Plaza Misericordia, supervisando las nuevas plantaciones de nogales, lapachos, jacarandaes, virapitas y tilos. En total ya se plantaron 43 ejemplares”.

El diseño de la plantación se realizó para que en época de floración, la plaza luzca los colores amarillo, azul violáceo y rosado de los jacarandaes, virapitas y lapachos, mientras los tilos desprenden su particular aroma.

Guillermo Peña tiene un prometedor futuro por delante. Consiguió la reelección al frente de la Comuna 7 y, asegura que los cambios que se vienen en la secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana les permitirán mayor autonomía. “Vamos a mejorar lo hecho hasta ahora, seguiremos adelante”.

Sin embargo, no contará con la mayoría del PRO que lo respalde como en los últimos cuatro años. El radical Alejandro Caracciolo y la reelecta kirchnerista Felisa Marinaro se le plantarán como fuerte oposición. Cada una de las fuerzas-Frente para la Victoria y ECO- contará con dos comuneros cada uno.

El estilo de Peña es muy definido, darle a su gestión impronta pero además comunnicar todo aquello que hace. Es un Comunero que ya comenzó a ser una referencia para los vecinos.