Comuna 13

Continúa la Semana de los Centros Comerciales a Cielo Abierto

Hasta este viernes 16 de junio, a lo largo de la calle Virrey del Pino, Belgrano y Colegiales festejarán la octava edición de la Semana de los Centros Comerciales a Cielo Abierto (CCA).

Esta iniciativa está organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad, recorre las diferentes comunas y acompaña al sector PyME potenciando las ventas de los comercios locales.

La semana CCA busca fomentar las ventas y transformar los centros comerciales abiertos en espacios más atractivos y competitivos. También es un espacio para escuchar a los vecinos y trabajar en conjunto sobre diferentes propuestas para mejorar la zona.

El evento de cierre será el viernes, desde las 11 horas, en Virrey del Pino y Av. Cramer. Participarán artistas barriales, malabaristas, trompetistas, equilibristas, habrá sorpresas y mucha música. Además, los comercios adheridos de la zona ofrecerán promociones especiales.

Ya hubo ediciones de la Semana de los Centros Comerciales a Cielo Abierto (CCA) en La Boca, Floresta, Villa Pueyrredón, Boedo, Colegiales y Belgrano.

Un sitio de noticias sobre la Ciudad de Buenos Aires. Una experiencia de participación ciudadana periodística. Un nuevo medio de comunicación que tiene como objetivo contar “las noticias de tu barrio”. Un espacio virtual donde cada vecino podrá plasmar la realidad de su comuna y estar siempre informado. Política, economía y cultura de una Ciudad en permanente movimiento.

Copyright © 2018 15comunas. Producción periodística: Foja Cero.