Ciudad

Convocatoria de Larreta a los vecinos para que reparen los daños tras la marcha

Ciudad

Desde su cuenta de Facebook, Horacio Rodríguez Larreta este sábado lanzó una convocatoria inédita: llamó voluntarios que, desde el lunes a partir de las 8, quieran sumarse a trabajar para arreglar los destrozos provocados por un grupo minoritario tras la marcha por Santiago Maldonado.

“Todos los argentinos estamos preocupados por SantiagoMaldonado. Como dijo Marcos Peña, se están haciendo todos los esfuerzos posibles para entender qué fue lo que pasó y saber dónde está”, comienza su mensaje el jefe de Gobierno porteño.

Y después detalla: “Ayer, luego de la marcha, ocurrieron serios disturbios a raíz de los cuales el Cabildo, el edificio de la ex Jefatura de Gobierno y unos 120 locales comerciales del centro quedaron en muy malas condiciones. Repararlos le cuesta al Estado, es decir a todos los vecinos, alrededor de 6 millones de pesos“.

Finalmente, convoca: “Ya estamos recuperando la zona, pintando fachadas y limpiando las calles. ¿Te sumás? ¿Lo hacemos juntos? Anotate en http://bit.ly/limpiezaBA, te llamamos y el lunes a las 8 horas comenzamos con los trabajos”. El link conduce a un formulario para dejar los datos.