Estará ubicado en Parque Patricios y su principal objetivo será promover actividades que complementen el perfil tecnológico del barrio, además de continuar con el desarrollo urbano en la zona.
Este nuevo circuito cultural y deportivo ofrecerá distintas alternativas para realizar deportes y acceder a una oferta cultural para todos los vecinos de la Ciudad.
En una reunión entre el Gobierno porteño y pymes del Distrito Tecnológico pusieron en marcha una mesa de trabajo conjunta, en la que se definió la producción de diez murales en el nuevo circuito barrial, que combinará la historia del barrio y la nueva tendencia en tecnología, eventos deportivos, culturales y fomento de nuevos lugares gastronómicos en conjunto con el área de BA Capital Gastronómica.
A fines de 2008, el Gobierno porteño impulsó la creación del Distrito Tecnológico. A raíz de esto, Parque Patricios fue cambiando su paisaje y dio lugar a una moderna infraestructura con oficinas corporativas y reconversión de antiguas plantas fabriles en nuevos espacios de trabajo.
El Distrito ya cuenta con más de 350 empresas que apostaron en la zona y ocupa una superficie de 200 hectáreas.
Facebook
Twitter
RSS