Comuna 10

Crece el escándalo por el “Comunero Barrabrava”

Comuna 10

El informe difundido por el canal C5N dio detalles sobre el pasado barra del Presidente Comunal 10 electo en los últimos comicios para asumir en diciembre.

Daniel D’Ippolito dejó las tribunas del Club Vélez Sarsfield para saltar a la política de la mano de Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta, fue electo para el cargo de presidente de la Junta Comunal 10, que abarca los barrios de Villa Real, Monte Castro, Versalles, Floresta, Vélez Sarsfield y Villa Luro, y asumiría el 10 de diciembre próximo.

Los comuneros del Frente para la Victoria Cynthia Salama y Leonardo Farias exigen que ante la investigación difundida por el canal de noticias C5N, el partido PRO, al que pertenece D’Ippolito, debe dar explicaciones al respecto.

“Creemos que los comuneros debemos estar a la altura de las circunstancias para ejercer un cargo al que los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires han elegido por el voto popular. Estar a la altura significa poseer la idoneidad moral, cumplir con la Ley de Ética en el Ejercicio de la Función Pública y honrar el compromiso con la voluntad ciudadana para ejercer el cargo”, explican los comuneros opositores en un comunicado.