
Matías Tombolini lanzó un spot desde su casa y lo criticaron por el tamaño de su cocina. El economista intentó en todo momento parecer un vecino de barrio preocupado por los aumentos de servicios pero en Twitter le reprocharon sus dos heladeras y costosos electrodomésticos.
«Sí, vivo en Almagro hace muchos años. En Parque Centenario me crié, es donde hice la escuela primaria», explica candidato a diputado en el video que tituló «PresenTombo». Mientras se muestra ante el público, Tombolini no deja de hacer tareas hogareñas. Aunque algunas de ellas parecen un tanto forzadas.
«Lo que más me preocupa tiene que ver con lo aquello que los políticos no están discutiendo y es que no alcanza la plata, Pagar las boletas es cada vez más difícil«, responde el postulante massista a una voz en off que lo entrevista antes de agitar un manojo de facturas.
Como suele ocurrir en Twitter, el candidato cosechó numerosas críticas. Algunas de ellas apuntaron al gran tamaño de su cocina, poblada de costosos electrodomésticos metalizados. Otros usuarios marcaron la supuesta contradicción entre el discurso de Tombolini y las dos heladeras que tiene en su departamento.
Fuente: Lapoliticaonline
Facebook
Twitter
RSS