Dicen los «expertos» en cuestiones del corazón que amor y pasión no son lo mismo, que bien pueden llegar juntos o por separado y que es importante no confundirlos, porque cuando uno flaquea, el otro puede avivar lo que se creía extinguido. Pero también es posible que se fusionen, y que de ese combo de sentimientos surjan anécdotas tan únicas como un gol de media cancha. Así lo imaginaron las 12 parejas que hoy, con la platea baja del sector «L» de fondo, decidieron darle un marco formal a su amor en el mismo lugar donde se acuna su pasión: La Bombonera. Ellos fueron los suertudos ganadores de un concurso organizado por la Ciudad, que sumó 1.391 inscripciones y que los habilita a dar el «Sí, acepto» frente al césped del mítico estadio.
La convocatoria fue lanzada por Participación Ciudadana y el Ministerio de Gobierno Porteño, del que depende la Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas, del 21 al 27 de noviembre y los vecinos participaron a través de la web, el mail y el Facebook del GCBA.
«Nos anotamos los dos, cuando él me lo comentó yo ya había cargado mis datos. Desde que nos llamaron, a pesar de las corridas y el poco tiempo, fue todo decir que sí. Además, pudimos conocer sectores del club al que nunca tuvimos acceso, como los vestuarios de los jugadores», cuenta Tatiana Turnes, ahora flamante esposa de Federico Larroza.
Mono de seda azul, sandalias doradas, cartera y accesorios amarillos, como las flores frescas del ramo que sostenía sobre su mano derecha. Hasta el color del esmalte en las uñas de Tatiana le hacía honor a la locación. Federico no se quedó atrás, y su traje y camisa no desentonaban con el binomio azul-amarillo.
Los nuevos esposos se desencontraron por mucho tiempo entre amigos y conocidos en común, cenas, festejos y demás encuentros a los que cuando caía uno faltaba el otro. Hasta que cuatro años atrás, «el destino eligió el momento para juntarnos», como dicen ellos, y con una fiesta de casamiento programada para mayo, no tuvieron reparo en desdoblar el festejo y dar el «sí» legal en la cancha de Boca.


Facebook
Twitter
RSS