Ciudad

El armado de Scioli en la Ciudad Buenos Aires para las elecciones

Ciudad

Fue la propia Karina Rabolini, la que respaldó la candidatura a jefe de gobierno porteño de Gustavo Marangoni, el presidente del Banco Provincia.

Marangoni encabezó un acto en el Abasto, el barrio en el que comenzó a militar Scioli y parte de su gabinete en 1997.

La estrategia de Scioli apunta a empezar a recorrer las Comunas y arrancar de cero en un terreno donde si bien existe conocimiento de su candidatura deberá impulsar a Marangoni.

Las presencias en el lanzamiento de Marangoni marcan incluso como podría llegar a concretarse el armado de lista. Estaban los ministros Alejandro Collia, Eduardo Aparicio, Oscar Cuartango y otros funcionarios de primera línea como Martín Ferré y Carlos Gianella, además de personalidades como los ex futbolistas Ubaldo “Pato” Fillol y Mariano “Loco” Dalla Líbera y el sindicalista Omar Plaini.

Aunque la única que subió al escenario fue Rabollini, que fue el gesto principal de Scioli a la candidatura de Marangoni.El desembarco en las comunas de la ciudad ya empezó el fin de semana pasado con varias que en los principales barrios mostraban a los candidatos a Comuneros. Así la “ola naranja” comienza a asomar por la ciudad.