Comuna 14

El Consejo Consultivo de la Comuna 14 organiza una caravana en defensa del espacio público

Comuna 14

El consejo Consultivo de la Comuna 14 organiza una Caravana en defensa del Patrimonio de nuestro querido Palermo.Recorreran tres lugares con un alto contenido simbólico y que están en riesgo entre los muchos en la misma situación. Todo comienza el 31 de Octubre a las 14 horas.

En primer lugar,el Jardín Zoológico cuya explotación “fue subastada y prioriza una salvaje mercantilización que no repara en el cuidado de animales” segun aseguran los vecinos miembros del Consejo.

La siguiente etapa será el Parque Las Heras, donde recientemente en sentencia dictada por la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo de la Ciudad fue revocado el fallo de primera instancia que ordenaba dejar sin efecto el proyecto de construir cocheras en el Parque Las Heras.

A continuación pasaran por la Casa de Evaristo Carriego, que en un insólito proyecto para sumar un bar fue casi demolida por el gobierno de la ciudad. La Justicia de primera instancia ordenó, en un fallo ejemplar, que la Casa sea reconstruida, pero el gobierno viene apelando a vericuetos legales.

Para la finalización de la Caravana volveremos a Parque Las Heras, donde prevemos realizar actos artísticos y abordar la temática del lugar y del barrio, apoyándonos en los vecinos que vienen dando la lucha en cada uno de esos casos.