Ciudad

El economista Matías Tombolini candidato en la Ciudad

Ciudad

El economista Matías Tombolini encabezará la lista de candidatos a diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires. Lo secundará Mirta Tundis, quien debe renovar la banca que obtuvo en 2013. En tercer puesto, irá como candidata Susana Andrada, especialista en derechos del consumidor.

Ya lo medimos a Tombolini y sin arrancar tiene 50% de conocimiento, con 10% de intención de voto”, aseguran en el equipo de Massa. Allí creen que la llegada del economista de 43 años a los jóvenes, por medio de su manejo de las redes sociales y sus numerosas apariciones en radio y TV, puede ser un complemento del nexo histórico entre Tundis y los jubilados, a quienes dedicó sus años en TV. Tiempo atrás, Tombolini también sonó como candidato a ocupar el cargo de Defensor del Pueblo, impulsado por el peronismo santafesino.

Un sitio de noticias sobre la Ciudad de Buenos Aires. Una experiencia de participación ciudadana periodística. Un nuevo medio de comunicación que tiene como objetivo contar “las noticias de tu barrio”. Un espacio virtual donde cada vecino podrá plasmar la realidad de su comuna y estar siempre informado. Política, economía y cultura de una Ciudad en permanente movimiento.

Copyright © 2018 15comunas. Producción periodística: Foja Cero.