Ciudad

El Gobierno porteño gastó una fortuna para publicitar las bodas en lugares emblemáticos

Ciudad

En el marco del programa “Bodas en lugares emblemáticos” que propone el área deParticipación Ciudadana y es llevada adelante por la Dirección General del Registro Civil, el Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta hizo una contratación directa por la cual eligió a una empresa de marketing, por dos millones y medio de pesos, para publicitar y promocionar esta iniciativa.

El año pasado, doce parejas se casaron en el Teatro Colón, dando inicio así al programa “Bodas en lugares emblemáticos”. La semana pasada se realizó un concurso, a través de las redes sociales del Gobierno porteño, donde se inscribieron parejas que desean casarse en la Bombonera.  

La empresa ganadora fue Smart City Solutions, que por la suma de $ 2.420.000, se quedó con el negocio. El servicio es por la comunicación, difusión y promoción de “Bodas en lugares emblemáticos”.

Recordemos que la esposa del Jefe de Gobierno es Bárbara Diez, es la organizadora de bodas y eventos más conocida en el país, la han contratado parejas como Luisana Lopilato y Michael Bublé. Esta contratación directa, ¿será un negocio más para la familia?

Un sitio de noticias sobre la Ciudad de Buenos Aires. Una experiencia de participación ciudadana periodística. Un nuevo medio de comunicación que tiene como objetivo contar “las noticias de tu barrio”. Un espacio virtual donde cada vecino podrá plasmar la realidad de su comuna y estar siempre informado. Política, economía y cultura de una Ciudad en permanente movimiento.

Copyright © 2018 15comunas. Producción periodística: Foja Cero.