Ciudad

El juez Gallardo prohibió toda actividad comercial con música en la Ciudad

Ciudad
El juez en lo contencioso, administrativo y tributario de la ciudad de Buenos Aires Roberto Andrés Gallardo prohibió en la Capital Federal “toda actividad comercial de baile con música en vivo o música grabada”, “cualquiera resulte la forma jurídica o categoría habilitatoria bajo la cual la misma se estuviere ejecutando”, al hacer lugar a un pedido de un grupo de entidades y ONG.
El magistrado basó su medida en el “cuadro de impunidad e inexistencia de control estatal respecto de la actividad nocturna” ante la tragedia de Time Warp en la que fallecieron cinco jóvenes durante esa fiesta electrónica.
 La medida rige desde ayer a la noche y estará vigente hasta tanto el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta dé “cabal cumplimiento” a una serie de medidas, entre ellas la elaboración de un protocolo de actuación de los cuerpos de inspectores y de las fuerzas de seguridad para cumplir con la prohibición de venta de drogas dentro de los boliches y las fiestas. El juez también dispuso que el gobierno dé a conocer públicamente la resolución a través de su pagina web y de los medios de comunicación masiva.