Ciudad

El nuevo Director de la Biblioteca Nacional será Juan Sasturain

Ciudad

Entrará en reemplazo de Elsa Barber, quien renunció a su puesto a través de una carta y lo ocupaba desde agosto de 2018.

El escritor y periodista, Juan Sasturain, fue designado por el Ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer.

Nacido en 1945, Sasturain es autor de varios libros como Manual de perdedoresEl día del arqueroPerramusLos dedos de Walt DisneyLa Patria transpirada, entre otros. Además, incursionó en televisión en el programa «Ver para leer», en el que repasaba situaciones cotidianas en compañía de escritores y periodistas con los que recomendaba libros y lecturas.

Fue jefe de redacción en Humor y Superhumor, trabajó en Clarín, La Opinión y Página 12.

Un sitio de noticias sobre la Ciudad de Buenos Aires. Una experiencia de participación ciudadana periodística. Un nuevo medio de comunicación que tiene como objetivo contar “las noticias de tu barrio”. Un espacio virtual donde cada vecino podrá plasmar la realidad de su comuna y estar siempre informado. Política, economía y cultura de una Ciudad en permanente movimiento.

Copyright © 2018 15comunas. Producción periodística: Foja Cero.