Ciudad

El Plan de Larreta para terminar con los “manteros”

Ciudad

Invitado a la mesa de Mirtha Legrand el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta fue consultado por los vendedores callejeros ya que hubo varios allanamientos y desalojos en los últimos días: “Hay un trabajo en conjunto de la Federal y la Metropolitana. Hay que sacarlos porque la gente no puede caminar por la calle y los comercios cierran. Buscamos que aquellos que trabajan bien, que es un modo para ganarse la vida, tengan un lugar alternativo”.

Al respecto, detalló el plan que tienen para el barrio de Once: “Tenemos un terreno ubicado por Perón de tres cuadras, un galpón enorme que le estamos pidiendo a la Nación para que nos den un lugar para que los que trabajan bien los puedan hacer ahí. En Constitución hay un paseo de compras donde fueron varios manteros, que ya no hay más.

“Hay que sacar a los que son una mafia. Encontramos ropa trucha, cd’s truchos. Hay que buscar un equilibrio: darles un lugar alternativo a los que trabajan bien y sacar a los que son una mafia”, sentenció.