Noticias

En campaña Larreta promete “wi-fi para todos” y Michetti pide que “googlear” a sus rivales

Noticias

El pre candidato a jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, realizó su primera promesa de campaña de cara a las elecciones internas que tienen lugar el próximo 26 de abril en la ciudad, e incluso más allá, de cara a los comicios generales que le permitirían suceder a Mauricio Macri, el jefe de gobierno que aspira, a su vez, a la presidencia nacional.

Larreta prometió que, de ganar las elecciones internas y luego las generales, trabajará para que “toda la Ciudad” logre tener conexión a internet vía red Wi-Fi, en forma gratuita. Lo hizo en un acto en el Planetario de la Ciudad, junto a la vicejefa de gobierno, María Eugenia Vidal, que también tiene aspiraciones electorales y busca la gobernación de la provincia de Buenos Aires; y el ministro de Modernización, Andrés Ibarra.

“Buscamos promover la inclusión digital y potenciar las capacidades digitales, creativas, productivas y de ocio que internet ofrece. Todo el esfuerzo y el trabajo puesto en este desafío tiene como objetivo lograr una ciudad integrada y más moderna”, afirmó Larrreta.

A través de un comunicado, se informó que a tres años de haberse implementado, la red de conexión gratuita BA WI-FI ya cuenta con más de 300 puntos de conexión -sumando plazas, museos y espacios públicos- y se prevé que lleguen a los 600 para fines de 2015 y se extiendan a 2000 en los próximos cuatro años..