El martes pasado, los comuneros Diego Sokolowicz (FpV) y Andrea Zaidel (ECO) realizaron un diagnóstico conjunto sobre la situación de la Comuna 14 del barrio de Palermo y presentaron sus respectivos informes de gestión en su primer año, acompañados por vecinos y miembros del Consejo Consultivo.
El énfasis del informe estuvo puesto en las falencias de la gestión PRO en torno a las comunas y la necesidad de reimpulsar el proceso de descentralización.
Sokolowicz afirmó que “a pesar de los obstáculos, las irregularidades, y el escaso respeto a la Ley de Comunas por parte del oficialismo, los comuneros de la oposición logramos contribuir con nuestro barrio presentando proyectos, interviniendo en conflictos locales y controlando de cerca la gestión en busca de mayor transparencia y participación”.
También resaltó el carácter conjunto de la iniciativa: “tenemos diferencias importantes entre los distintos partidos de la Ciudad, pero hoy nos enfocamos en las coincidencias y nos reunimos para denunciar una situación insostenible, las Comunas no funcionan porque hay una decisión política del PRO para que así sea”.
Facebook
Twitter
RSS