Ciudad

#Exclusivo15Comunas: dos “comuneros” premiados por Larreta

Ciudad

Los cargo se venían manejando y aunque ellos lo negaban y asumieron como Jefes Comunales hace semanas horacio Rodríguez Larreta les dio cargos en el Gobierno de la Ciudad.

Facundo Carrillo pasó la Subsecretaria de Demanda Ciudadana, Calidad y Cercanía y Maximiliano Corach a la Subsecretaria de Fortalecimiento Familiar y Comunitario.

Obtuvieron los mejores resultados en cada una de sus Comunas y además se cargaron la campaña a sus hombros en la última elección. Por eso el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, está convencido de sumar leales a su administración.

Ese es el caso de Maxi Corach y Facundo Carrillo. Los presidentes de las comunas 2 (Recoleta) y 14 (Palermo) fueron premiados con puestos en el Gobierno porteño.

Carrillo pasó a la Subsecretaria de Demanda Ciudadana, Calidad y Cercanía, flamante creación del nuevo gobierno. La Subsecretaria depende directamente del Jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel. Dentro de su órbita van a estar todas las Direcciones Generales que tenía la Subsecretaria de Atención Ciudadana.

Por su parte, Corach fue designado como subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario, que se encuentra bajo la órbita del ministerio de Hábitat y Desarrollo Humano cuya titular es Guadalupe Tagliaferri.

Los nombramientos fueron decididos por el propio Rodríguez Larreta. De esa manera, Horacio premió a dos de sus laderos más confiables. Los resultados obtenidos en las elecciones porteñas, también fueron claves para decidir la suerte de Carrillo de Corach.