Comuna 15

Lucchesi y su brindis “comunero” en la 15

Comuna 15

Se realizó el brindis de cierre del año en la comuna 15, estuvieron presentes varios vecinos del barrio y su titular Jorge Lucchesi.

La reunión fue distendida y agradable, se trataron algunos cuestiones a mejorar en los lugares de espacio publico, luminarias y lograr organizar la poda de árboles de manera mas efectiva.

Todos los juntistas quieren contar con la autonomía presupuestaria para lograr cambios sustanciales en los barrios.

Jorge Lucchesi, el Presidente Comunal tiene 58 años y era miembro de la junta comunal 15 en los últimos cuatro años. En una nota periodística se definió como un candiato que venia “del mundo mutualista”, “lo cual nos hace pensar en el servicio a la gente. Por eso, hace 12 años me sumé al PRO, estoy desde que se fundó. Trabajo hace ya 10 años con Horacio Rodríguez Larreta.”

Consultado por sus objetivos en este rol de “comunero”, Lucchesi aseguró que el objetivo es lograr una comuna más participativa, más amplia al vecino. Para eso, es necesaria la apertura a los clubes barriales, las sociedades de fomento y centros de jubilados y una fuerte presencia territorial. Dándole vida a estos organismos lograremos que los chicos y los grandes puedan hacer deportes, recrearse y así tratar, sobre todo en los chicos, evitar el tema de las drogas. Además, vamos a trabajar con las empresas en conjunto para poder brindar con la RSE más beneficios al vecino.”