Ciudad

Fiesta electrónica: Ocho internados

Ciudad

Ocho mayores de edad fueron internados por intoxicación en el Hospital de Agudos Enrique Tornú, tras asistir a una fiesta electrónica en Argentinos Juniors. El lugar se encontraba con la habilitación correspondiente.

«El evento estaba habilitado y la documentación estaba en regla, había cuatro ambulancias y ocho médicos, a largo de la fiesta hubo entre 6.000 y 6.500 personas, la capacidad permitida era de 8.000», informaron voceros de la Agencia Gubernamental de Control porteña (AGC).
Las ocho personas que ingresaron al Tornú «fueron trasladadas por la empresa privada que producía el evento», agregaron desde la AGC, que a lo largo de la fiesta, entre las 22 y las 5 de la madrugada, destinó 22 inspectores para  que supervisaran el predio y evitaran la venta de drogas. El evento contaba con tres puestos de hidratación y todos los baños tenían agua.