La plaza Intendente Casares tiene gran importancia para quienes viven en la Comuna 14, porque es la única plaza en varias cuadras que cuenta con un patio de juegos para chicos.
También, es un espacio de descanso para el gran número de personas que transitan por allí a diario, porque se encuentra a metros de Plaza Italia, un concurrido centro de trasbordo de pasajeros de colectivo, subte y tren, y muy próxima al predio de La Rural.
Entre los trabajos realizados se reacondicionaron los caminos internos y los canteros, sumándoles plantas. Para los más chicos, se colocó piso de goma en el patio de juegos,se arreglaron las instalaciones existentes y se sumó un juego inclusivo. Asimismo, se repararon los cestos de basura, los bebederos y los portones de acceso, que estaban desmejorados por el uso y la erosión del clima, y se pintaron los bancos y rejas perimetrales.
Otra de las modificaciones que renovaron la cara de la plaza Casares, fue la plantación de árboles. Se incorporaron hiedras, agapanhtus y euriops, entre otras especies. Y para mantenerlo, se reparó el sistema de riego.
Facebook
Twitter
RSS