Efectivos de la Policía de la Ciudad los sorprendió mientras ultrajaban a la víctima sobre el capot de un auto en plena avenida Rivadavia.
Efectivos policiales de la Comisaría 38 (barrio de Flores, Comuna 7) fueron alertados por un vecino sobre un abuso sexual a pocos metros.
Los oficiales llegaron al lugar, en Rivadavia al 7500, donde observaron a dos hombres con los pantalones bajos, sometiendo a una mujer sobre el capot de un vehículo, mientras uno la ultrajaba sexualmente, el otro inmovilizaba a la víctima.
Los oficiales de la Policía de la Ciudad, redujeron a los violadores, dos hombres de nacionalidad boliviana de unos 40 años de edad, a quienes se identificó y detuvo.
La mujer explicó a los agentes que había conocido a estos hombres en un local nocturno y que estos la invitaron a beber unos tragos fuera del local bailable, donde se le abalanzaron y la sometieron sexualmente contra su voluntad. Por otra parte la mujer señaló que los hombres le robaron pertenencias de su cartera.
Luego de comentar lo sucedido la damnificada, una mujer de 54 años, fue trasladada al Hospital Piñero, donde se le brindó el protocolo de actuación médico y psicológico para las víctimas de violencia sexual.
La investigación del caso quedó en manos del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 7 a cargo de la Dra. María Rita Acosta.
Facebook
Twitter
RSS