Comuna 3

Fogata de San Pedro: actividades alrededor del fuego

Comuna 3

Hoy se lleva a cabo el famoso rito antropológico que sigue vigente en nuestros días y que convoca a reunirse alrededor de un enorme fuego.

El gran «Fantoche de las miserias» se quemará en una fogata en el Parque Avellaneda junto a los fantochitos que acercarán los vecinos.

El cronograma oficial incluye una caravana con diferentes eventos que comienzan a las 16 hs en el ex Centro Clandestino El Olimpo (Ramón L. Falcón 4250) y finaliza en el playón del Antiguo Tambo del Parque Avellaneda donde se realiza el espectáculo de «Luz de fuego».

Un sitio de noticias sobre la Ciudad de Buenos Aires. Una experiencia de participación ciudadana periodística. Un nuevo medio de comunicación que tiene como objetivo contar “las noticias de tu barrio”. Un espacio virtual donde cada vecino podrá plasmar la realidad de su comuna y estar siempre informado. Política, economía y cultura de una Ciudad en permanente movimiento.

Copyright © 2018 15comunas. Producción periodística: Foja Cero.