Está ubicada en la Avenida Francisco Beiró al 4.629, en un espacio refaccionado íntegramente, que en el último período había sido utilizado como centro de vacunación.
Cuenta con un circuito en calle para que los aspirantes a conductores puedan realizar sus exámenes de manejo con automóviles doble comando y monitoreados desde un centro de control central.
En este circuito, que parte de Allende al 3300, con una ruta que continua por las calles Nogoyá, Benito Juárez y Navarro para retomar al punto de origen, el aspirante a conductor recorrerá un promedio de 8 a 10 minutos de duración junto a un examinador.
En esta sede de Villa Devoto, quienes necesiten podrán realizar los trámites de otorgamiento, renovación y ampliación del registro en un horario de atención de 8 a 14.30 hs. En el ingreso se instaló una isla digital y el tótem de inicio para que los vecinos y las vecinas puedan confirmar su turno. En el salón principal se generó un circuito con un pasillo central y seis puestos de atención a cada lado.
Facebook
Twitter
RSS