
El cuerpo del recién nacido fue descubierto por un empleado en la tolva B del predio de Crámer 290, cerca de las 4.30. Ahí se descarga basura recolectada durante la noche anterior. De inmediato se suspendió la actividad y se reportó a la comisaría 31 y al SAME.
La médica del servicio de emergencias porteño constató el deceso, y de inmediato se preservó el lugar para el trabajo de los peritos de la Unidad Criminalística Móvil. En principio se determinó que el bebé tenía entre 38 y 40 semanas de gestación, cordón umbilical y restos de placenta.
Según indicaron fuentes de la investigación, a simple vista el cadáver no presentaba signos de violencia aunque habrá que esperar los resultados de la autopsia. Por el momento, la carátula es muerte por causas dudosas de criminalidad y quedó en la fiscalía 38, a cargo de Andrés Madrea.
El caso hace recordar al de Ángeles Rawson, la chica de 16 años cuyo cuerpo apareció en una planta de tratamiento de residuos, pero en José León Suárez. El portero Jorge Néstor Mangeri fue condenado a prisión perpetua por el crimen.
Además, la firma dijo que ya entregó a los investigadores las imágenes captadas por las cámaras de la planta.
Facebook
Twitter
RSS