Ciudad

Ibarra en la Comuna 15: “el estacionamiento medido en los barrios no soluciona nada”

Ciudad

El precandidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente Sí, Aníbal Ibarra recorrió, ayer a la tarde, los barrios de Villa Crespo y Almagro. En charla con los vecinos y comerciantes evaluaron las próximas medidas sobre el estacionamiento medido que el PRO tiene previsto para todos los barrios de la Ciudad.

“La gente me expresó su total rechazo al proyecto de estacionamiento medido. Después de las elecciones vendrá la mayor privatización del espacio público y esto perjudica radicalmente a los comerciantes. Es una medida meramente recaudatoria y que va a cambiar en mucho la fisonomía de los barrios y hasta la libre circulación de los vecinos”.

“El estacionamiento medido no va a solucionar ni el tema de tránsito ni el del estacionamiento, porque existe un problema estructural de fondo: el parque automotor. La gente utiliza las cuadras como lugar de estacionamiento, porque no tiene otra opción; entonces, esto no viene a solucionar el tema, sino que viene a encarecer toda una situación en la Ciudad”.