Manduca ofrecerá diez locales de comida dentro de este centro de espectáculos único de la ciudad, que luce totalmente renovado.
Todos los locales van a tener la cocina a la vista para que los comensales se sientan a gusto y puedan vincularse con los cocineros. La mayoría de los locales que funcionarán dentro del Paseo La Plaza (Av. Corrientes 1660) son pequeños, con algunos lugares para sentarse adentro y barra externa. Habrá también una terraza confortable, con techo de lona y guirnaldas de luces, que contará con gran cantidad de mesas de uso gratuito.
“La gastronomía es parte fundamental de la cultura. Por esta razón se buscó especialmente a cada uno de los locales que participan del paseo. Fue una curaduría democrática buscando que haya oferta para todos los gustos”, dice Nicolás Kompel, gerente general de Manduca y parte del Grupo La Plaza.
Manduca contará con el regreso de Los Platitos 57, el ícono carrito de Costanera Norte, de la mano de sus dueños originales. Tendrá una extensa barra exterior que rodeará al local para que los comensales puedan sentarse a disfrutar de las carnes grilladas.
Facebook
Twitter
RSS