Está habilitada, desde este mes, y se encuentra en la estación Plaza de Mayo de la Línea A y pone a disposición de los usuarios un catálogo de más de 150 títulos para llevar y disfrutar tanto en el recorrido como en casa.
La biblioteca funciona de 9 a 2 horas y pueden acceder al préstamo de libros todas aquellas personas que sean socias de la Red de Bibliotecas Públicas de la Ciudad. Cada persona puede retirar hasta tres libros por mes y la devolución de los ejemplares puede realizarse en el buzón disponible en la biblioteca durante la semana o los fines de semana.
Quienes quieran afiliarse, deberán ingresar a esta página web y completar completar el formulario con los datos personales.
“Impulsamos iniciativas que permitan realizar una pausa en la rutina y formar parte de una comunidad”, dijo el presidente de Subterráneos de Buenos Aires S.A.U, Javier Ibañez.
La BiblioSubte, pública y gratuita, es impulsada por el Ministerio de Cultura porteño y tiene como objetivo ampliar el acceso a la lectura y llevar los servicios de las bibliotecas al espacio público.


Facebook
Twitter
RSS