“Valen 4 de abril” es la obra del artista Osky Di Biase que homenajea a Viuda e Hijas de Roque Enroll, una de las bandas femeninas más recordadas del rock argentino de los años 80.
Está ubicada en Plaza 773, Villa Ortúzar, y está realizada con la técnica del mosaiquismo.
El mural contó con el apoyo del Galpón de Ortúzar, espacio que durante años impulsó actividades culturales, encuentros vecinales y expresiones artísticas vinculadas con la identidad del barrio.
Osky, además, es autor de “Vuelta por el Universo”, un mural que desde 2018 homenajea a Gustavo Cerati, vecino ilustre de Villa Ortúzar y una de las figuras fundamentales del rock nacional. También, “Los ojos de Martín”, dedicado al baterista y productor Martín Carrizo, quien integró A.N.I.M.A.L., acompañó a Gustavo Cerati y formó parte de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, inaugurada en 2022.


Facebook
Twitter
RSS