Comuna 14

Instalarán un canil en el Parque Ferroviario Palermo

Luego de varios reclamos del Sindicato de Trabajadores Caninos, la Junta Comunal de la Comuna 14 gestionó también la ubicación de un bebedero y de una Posta Calistenia.

Estos caniles en las plazas son fundamentales para el bienestar de las mascotas, deben ser seguros y estar en condiciones.

El Parque Ferroviario Palermo está ubicado entre Av. Juan B. Justo, Soler, Atacalco y María Teresa Ferrari y busca integrar la playa ferroviaria, incorporando al menos 7 hectáreas de nuevo espacio público en una primera etapa y al menos 2 has en una segunda etapa.

Esta zona se transformó en un espacio verde con juegos infantiles y mobiliario urbano (bancos, no hay mesas). También se incorporaron plantas y árboles nativos de diferentes especies con el fin de generar un jardín sensorial.

Un sitio de noticias sobre la Ciudad de Buenos Aires. Una experiencia de participación ciudadana periodística. Un nuevo medio de comunicación que tiene como objetivo contar “las noticias de tu barrio”. Un espacio virtual donde cada vecino podrá plasmar la realidad de su comuna y estar siempre informado. Política, economía y cultura de una Ciudad en permanente movimiento.

Copyright © 2018 15comunas. Producción periodística: Foja Cero.