Este símbolo mundial de la lucha contra la violencia de género y los femicidios se sumó a los 400 bancos rojos ya instalados en lugares públicos.
Además, el club de Núñez firmó un convenio de colaboración con el Ministerio Público Fiscal a través del cual se prevé la cooperación mutua, la asistencia recíproca y la capacitación entre ambas instituciones en temas de interés común tales como el diseño e implementación de actividades de formación, cursos y talleres, así como la cesión de espacios dentro de las respectivas estructuras edilicias para el desarrollo de los temas en común.
Sobre este banco figura la siguiente leyenda: «La violencia contra las mujeres constituye una violación de los derechos humanos y las libertades fundamentales. Denunciá – 0800 333 47225».
«Este acuerdo es muy importante para nosotros, sobre todo porque permite que podamos brindarle a nuestros empleados y empleadas mejores herramientas de capacitación en cuestiones de justicia y de género», expresó el presidente de River Plate, Jorge Brito.
Facebook
Twitter
RSS