
El jubilado ya había sido víctimas de más de un hecho de inseguridad en las últimas semanas. Por eso, enseguida se asustó cuando vio que lo venía siguiendo una camioneta cuando iba hacia la parada de colectivos. Al llegar el 115, el hombre no lo dudó y se subió. Y en cuanto vio un patrullero en el barrio de Retiro, se bajó y dio aviso a la Policía. Hay cuatro detenidos, uno de ellos con antecedentes.
Todo sucedió este mediodía, alrededor de las 13, en Paraguay al 700, entre Esmeralda y Maipú, donde el presunto secuestro pudo ser abortado por agentes de la comisaría 15 de la Policía Federal de la Ciudad.
Cuando la Policía interceptó la camioneta, uno de los delincuentes se dio a la fuga, pero tras dar aviso a los patrulleros de la zona, lograron detenerlo en el interior de un local.
Son cuatro los detenidos, uno de los cuales tenía un pedido de captura, a quienes se les secuestraron precintos plásticos como los que usualmente utilizan los delincuentes para inmovilizar a las víctimas, sogas, mantas, manoplas de hierro, guantes y demás elementos de interés para la causa.
Facebook
Twitter
RSS