
El jefe de la Policía de la Ciudad, José Potocar, detenido y acusado de supuestamente formar parte de una asociación ilícita que cobraba dinero a comerciantes y trapitos de los barrios de Saavedra y Núñez a cambio de seguridad y de la no confección de actas contravencionales, escribió una carta pública donde aseguró que «siempre cumplí con mis obligaciones, no solo como policía sino también como ciudadano».
El texto de escrito a puño y letra, Potocar asegura tener «vocación de servicio y amo mi profesión. Basta con preguntar a los vecinos, a cuantos de ellos tuve el placer de recibir y escuchar, cara a cara, sus problemas, siempre para intentar dar una solución acorde a la de servicio público para la cual me formé».
Sin hacer mención a la acusación que recae sobre su persona, Potocar asegura que siempre estuvo «a disposición de la Justicia y nunca evadí mis responsabilidades. No puedo entender, entonces, por qué y con nula prueba se me priva de mi libertad».
Finalmente, y tras agradecer a sus amigos, familiares y vecinos, el desplazado jefe policial señala que «confío en la Justicia y Dios para que reviertan rápidamente esta injusta situación que me ha tocado atravesar».
Facebook
Twitter
RSS