Ciudad

Jóvenes a los que no les alcanza la plata, protagonistas del último video de Tombolini

Ciudad

El candidato porteño de 1País sumó otro spot de campaña que muestra, nuevamente, cómo la suba de los precios genera un “efecto dominó” que perjudica a la sociedad. En esta oportunidad las víctimas son personas que tienen entre 17 y 30 años.

El primer candidato a diputado nacional en la Ciudad de Buenos Aires por el frente Avancemos hacia 1País Mejor, Matías Tombolini, lanzó otro video de campaña para denunciar las consecuencias que el “efecto dominó” de la inflación genera en los bolsillos de la gente. En esta ocasión los protagonistas son los jóvenes.

“Cargo la SUBE y, al toque, saldo insuficiente. Encima viajo menos y tuve que dejar guitarra”, cuenta Martín, que es estudiante y tiene 17 años.

“Se bajaron alumnos. Con mi novia ya ni salimos. A lo sumo, una birra”, prosigue Augusto, profesor de guitarra, de 30 años de edad.

Luego es el turno de Lara, de 24 años, moza de una cervecería, quien sentencia: “Acá las propinas son malísimas. Encima el sueldo es bajo. Así que… para atrás”.

Tres historias diferentes. Tres eslabones de la misma cadena. Y una situación que Tombolini sintetiza al final del video. “Cuando la plata no alcanza el problema es de todos”, explica el economista, que remata con una convicción: “Podemos hacer las cosas distinto. Podemos hacer las cosas mucho mejor”.