La ayuda se recibirá en Maipú 271, de lunes a viernes de 8 a 17hs. Los elementos prioritarios para acercar a la Casa de Corrientes en Buenos Aires son: agua mineral, bebidas energizantes, barras de cereal, picadillo, fideos, arroz, galletitas, puré de tomate, caramelos, solución fisiológica x 500 ml, dextrosa 5% x 500 ml, agua destilada o para lavaje de heridas.
Quienes quieran hacer donaciones especiales, deberán comunicarse a los teléfonos 4394-9490/4394-7418.
La Ciudad, por su parte, envió personal y equipamiento para ayudar a combatir los incendios en la provincia de Corrientes. La misión está conformada por 15 móviles, entre camiones, camionetas, un autobomba y un camión cisterna hacia las diferentes zonas del incendio.
“Me solidarizo con todos los correntinos por lo que está sucediendo con los incendios. Estamos poniendo los equipos de emergencias de la Ciudad para ayudar a su provincia”, manifestó el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires – Horacio Rodríguez Larreta.
Gustavo Valdés, Gobernador de Corrientes, declaró como «zona de catástrofe ecológica y ambiental» al territorio, el cual lleva afectadas más de 800 mil hectáreas. Se calcula que las pérdidas económicas superan los 40 mil millones de pesos.
Facebook
Twitter
RSS