Ciudad

La CGT y los trabajadores del transporte se movilizan hoy contra el tarifazo

Ciudad

 

La conducción de la Confederación General del Trabajo de la República Argentina (CGT) y de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) convocaron para hoy a una masiva movilización en rechazo de los aumentos de tarifas de los servicios públicos.

La concentración comienza a las 11 y luego marcharan hasta el ENRE con el fin de rechazar los aumentos de tarifas de los servicios públicos. Según anunció este jueves el titular miembro de la conducción de ambas organizaciones Juan Carlos Schmid, la movilización será masiva.

Luego de convocar a la protesta, el dirigente habló de una «maldita política oficial del tarifazo”, y exigió el restablecimiento de «una relación permanente entre el valor de los salarios y el de los servicios públicos».

La marcha se concretará hasta el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), ubicado en Suipacha al 600, según decidieron los dirigentes en la reunión del Consejo Directivo de la CGT.

Un sitio de noticias sobre la Ciudad de Buenos Aires. Una experiencia de participación ciudadana periodística. Un nuevo medio de comunicación que tiene como objetivo contar “las noticias de tu barrio”. Un espacio virtual donde cada vecino podrá plasmar la realidad de su comuna y estar siempre informado. Política, economía y cultura de una Ciudad en permanente movimiento.

Copyright © 2018 15comunas. Producción periodística: Foja Cero.