
El gobierno porteño lanzó una insólita medida para borrar las pintadas que tapizan las paredes de la Ciudad. Todos los miércoles partir del 7 de junio próximo habrá reuniones en los alrededores del Parque Lezama para comenzar la gesta contra los frentes que se encuentran «vandizados», como escribieron en los volantes que repartieron.
“¡Sumate a este torneo y ganá premios geniales para toda tu subse!”, anuncian desde el gobierno conducido por Horacio Rodríguez Larreta. “Subse” se refiere a las muchas subsecretarías que pueden participar del concurso.
“Es una competencia entre subsecretarías que consiste en pintar la mayor cantidad de frentes vandalizados en el menor tiempo posible. Deberán formarse equipos de cinco participantes”, anuncian.
Los premios no parecen muy generosos: al ganador le ofrecen $2000 para gastar en una conocida cervecería porteña, mientras que los que resulten segundos recibirán la mitad del dinero. A $80 cada pinta de cerveza, los ganadores podrán comprar tan sólo 25 pintas, mientras que los segundos, 12.
Aquellos que resulten terceros tendrán una peor perspectiva: deberán contentarse con un kit de productos de Marchandising BA.
Facebook
Twitter
RSS